Atacan patrulla policial

164

Por: Marcelo Peralta.

Santiago, R.D. Supuesto narcotraficantes habrían atacados a tiros a una patrulla de la Policía, adscrita a la Dirección Regional Cibao Central en Santiago.

El vocero de esa institución coronel Pelagio Lorenzo Morillo dijo que fueron dos jóvenes los que atacaron a tiros a una patrulla policial del Departamento Preventiva, cuando se disponía a intervenir un punto de drogas, en el sector Suelo Duro, Bella Vista, al sur de la ciudad de Santiago.

Dice Morillo que la patrulla tenía la información de que en el referido sector opera la venta de narcóticos del reconocido delincuente sólo identificado como Ronny.

Los policías que intervinieron repelieron la agresión resultando heridos Alberto Hinojosa Paulino, de 22 años de edad y Reynaldo de Jesús Rodríguez Rivera, quienes presentan heridas en ambas piernas y están hospitalizados bajo custodia policial en el hospital José María Cabral y Báez.

A los heridos se les ocupó dos buchetas de un material blanco que se presume es cocaína, y la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TCP41756 y la pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, número VC48251.

Además, 8 capsulas, la primera está siendo investigada para determinar su procedencia.
Mientras que la segunda había sido robada en fecha 5-9-2011 al señor Antonio Manuel Lantigua con tres cargadores, uno de estos para 30 proyectiles.

El vocero dijo que los detenidos son investigados y serán sometidos a la acción de la justicia.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here