Club Moisés Genere derrota al Sueño (+video)

331

Por: Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Continua con éxito el XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2014 dedicado al Licenciado José Ramón Peralta – Ministro Administrativo de la Presidencia, en diputa de la Copa Coopsano.

El Club Moisés Genere – CMG, siempre se mantuvo al frente del encuentro, dominado los cuatro tiempos con pizarra de: 25-15, 48-33, 65-54, finalmente 80 puntos a 69, mientras que en los rebotes ambos clubes capturan 42 rebotes, aunque en la asistencia el club El Sueño obtuvo una pequeña ventaja de 20 a favor y 16 en su contra.

El jugador más sobresaliente de la noche por el CMG fue los refuerzos Juan Pablo Montas con 22 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Wernes Díaz aportó 21 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, seguido por el nativo Waskar Rodríguez que encesto 19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Mientras que por el equipo derrotado el Sueño, los mejores fueron: Beato Reyson con 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, los nativos Gaby Díaz encesto 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Rafael Hidalgo acumulo 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, mientras el refuerzo Henry Valdez encestó 10 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia.

Después del encuentro del sábado las posiciones de los equipos es la siguientes: El Club Moisés Genere – CMG tiene marca de 4 ganado y 1 perdido, en la segunda posición esta el Club Gilson García – CGG con record de 3 ganado y 2 perdido, mientras que en la importante tercer puesto esta el Club El Sueño con 2 ganado y 3 perdido y en el oscuro sótano están los campeones del Club Pueblo Arriba – CPA con 1 ganado y 4 perdido.

Esta noche se enfrentan en el primer juego de la doble cartelera los clubes Pueblo Arriba frente al Sueño, mientras que a segunda hora estarán en el tabloncillo los clubes Moisés Genere VS Gilson García.

También el Comité Organizador del XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2014 y la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez – ABASARO, reconocieron el Comité Organizador del Abrazo Sabanetero.

ABASARO_2014_J_10_9

Entre ellos estuvieron, Ricardo González, Juan Eligio Almonte y Diógenes Díaz, también estuvieron presente, Nicanor Rodríguez – Gerente General de Coopsano, Rafael González, Modesto Taveras y Cesar Saint-Hilaire por ABASARO, entre otros.

Se actualizara…

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here