Claman justicia por muerte de hacendado Jaime Medina

233

Por: Carlos Bueno.
Partido.- Los familiares del finado hacendado Jaime Medina, en La Gorra, advirtieron que dos años han sido suficientes para que las autoridades judiciales de Dajabón dieran a conocer a la población a los asesinos de su pariente.

Eresmilda Castillo, Ignacio Cepeda, entre otros familiares, expresaron que si bien es cierto que se ha venido trabajando, ya es tiempo que se dicte una sentencia condenatoria contra los responsables del hecho de sangre.

Criticaron el hecho de la gran cantidad de reenvíos de las audiencias, sobre todo, en los últimos meses e insisten que se dé a conocer los autores del asesinato.

El clamor de justicia por parte de los parientes de Medina se produjo durante una misa que se llevó a cabo en la que fuera su residencia, en la comunidad de La Gorra, oficiada por la Señorita Teresa Jáquez, con motivo de cumplirse dos años de su asesinato, y por cuyo crimen hay varias personas implicadas y guardando prisión.

Como parte de la conmemoración, el cantautor Alberto Cruz interpretó varias canciones alusivas a la amarga realidad de la pérdida de Jaime Medina.-

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here