Segundo convivio deportivo atletismo Sociedad Médico Odontológica Dominicana en NY y CEFERD (+videos)

249

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Por segunda ocasión se realiza el convivio de atletismo escolar, el cual inició con la presentación del Baton Ballet de la escuela José María Serra que dirige el profesor Adalberto Peralta y el Profesor Víctor Espinal.

Además se realizaron premiaciones en metálico que ascendieron a más de 15,000 mil pesos gracias a la Sociedad Médica Odontológica Dominicana en NY, a dicha actividad acudieron más de 200 niños/as, de las diferentes escuelas públicas del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, los cuales con gran entusiasmo participaron en relevos 4×100 masculino y femenino de igual manera un gran «maratón» de 800 Mts. Esta actividad se realizó en la avenida Sánchez con esquina Alejandro Bueno, todos los participantes recibieron un certificado de participación y sus diferentes premios.

Los doctores Juan Tapia y Luís Oscar Herrera ambos miembros de la institución médica en el exterior y directores del evento se sintieron complacido con el trabajo realizado por la compañía de eventos deportivos CEFERD por sus siglas Ciencia Educación Física Eventos Recreación y Deportes, la cual sirvió de enlace, y organizó todo el aspecto técnico de la actividad.

En dicha actividad el presidente de de la única compañía deportiva que trabaja en la provincia el Lic. Ángel Francisco Cuello expresó la única posibilidad de que eventos como este se sigan desarrollando en nuestra comunidad, es que instituciones como la Sociedad Medica Odontológica Dominicana en NY sigan apoyando a nuestro pueblo y aporten al desarrollo físico y mental de estos niños/as, de igual manera agradeció a los maestros/as del área de Educación Física por la colaboración prestada.

El doctor Juan Tapia expresó a SabanetaSR.com que regresan en marzo en donde piensan seguir ampliando las actividades deportivas para beneficio de los niños/as del municipio de Sabaneta.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here