Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El presidente de la Asociación de Beisbol de esta provincia anuncio vía este medio la posiciones de los equipos que participan en Torneo Doble A.

Se informó Vargas después de la jornada normal del pasado domingo, la selección de Villa los Almácigos continua en la primera posición con 9 ganado y 2 perdidos, en la segunda posición esta el equipo del Plan con 9 ganado y 3 perdido, en la tercera posición esta la Liga Elías Gonell con 7 ganado y 7 perdido, en la importante cuarta posición esta Los Tomines marca de 6 ganado y 6 perdido, mientras en la quita posición esta la Liga Francisco Alberto “El General” con 4 ganado y 9 perdido, mientras en el oscuro sótano esta la selección de Monción con 3 ganado y 11 perdido.

Además Celso Vargas anunció la suspensión por lo que resta de la serie regular al manager, Francisco Alberto “General”, de igual formas dijo que, Sebastián López ha sido suspendido por el año, ambos por conductas inapropiada en el terreno de juego.

También Celso Vargas “El Peje” anuncio los juegos de mañana domingo, la selección de Villa Los Almácigos visita a Monción, mientras Los Tomines recibe la selección del Plan y las Ligas Elías Gonell y Francisco Alberto están libre este domingo, ya que se jugaran algunos compromisos suspendidos.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.