Telecable Sabaneta amplía cobertura

1101


Por: Papanín
Las Caobas, Santiago Rodríguez. –La empresa Telecable Sabaneta continúa su programa de expansión, según informó la administración.

La empresa de servicio de Telecable y internet sigue ampliando su zona de servicio en la provincia Santiago Rodríguez, diferentes brigadas se mantuvieron a todo vapor en la comunidad de Las Caobas, poniendo poste, cableado, mientras otros soldaban los cables de fibra óptica.

El ingeniero Adrian Paul Thomas dijo a este medio que la empresa Telecable Sabaneta continúa en la vanguardia de la tecnología, con la adquisición de los equipos más modernos del mercado para bridar el mejor servicio.

Thomas expresó que «La empresa Telecable Sabaneta estará conectado y brindando todos los servicios en la comunidad de Las Caobas, además en los próximos días estaremos conectando la comunidad de los Caimoníes y luego en los Tabacos».

También el gerente general de Telecable Sabaneta, Adrian Paul Thomas dijo «de igual formas se continuará la expansión de los servicios a las comunidades de Mata del Jobo, San José, Arroyo Blanco hasta llegar al puente de Guayubín».

En comunicación establecida con el Ingeniero Thomas este dijo «La empresa Telecable Sabaneta está llegando algunos acuerdos para prologar la señal del canal 10 hasta la provincia de Valverde, además estamos haciendo los acuerdos para que la señal del canal local sea vista en el municipio de Villa, Los Almácigos».

Igualmente la empresa Telecable Sabaneta ha logrado un importante avance, insertándose en el mercado de Constanza dijo Thomas «nuestra empresa ha logrado expandirse gracias al buen servicio que bridamos, ya estamos en las comunidades de: Tireo, La Sabina, El Rio, Arroyo Frio y continuamos en los próximos días expandiéndonos a otras comunidades».

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here