“Autocontrol y justicia divina”

81
DOCTOR WILLIAM LORA

POR: DOCTOR WILLIAM LORA – Medicina Interna Reside en Santiago Rodríguez.

La humanidad avasallada amplia y profundamente por los efectos nocivos y letales de la pandemia por COVID-19, ha sido desenmascarada para exhibir o mostrar sus genuinos sentimientos, su real lealtad, amor y compasión con nuestros semejantes.  Un reducido porcentaje ha logrado conservar el autocontrol, el equilibrio emocional ante la embestida o asedio de simulaciones turbias, para manipular a los débiles de espíritu con fines logreros, oportunistas para calmar esa codicia insaciable de bienes materiales, ignorando que detrás de ese aparente poder material se está incubando la pérdida de la libertad, de la tranquilidad y hasta de la propia vida. En las últimas décadas se ha aposentado una figura nociva y peligrosa apariencia de riqueza material: El Testaferrato. 

Disfrutar de una existencia feliz, saludable, tranquila, en paz, libres, reír a carcajadas, auxiliar a los necesitados, trabajemos honradamente, legalmente, os garantizo una vida digna, decente, procrearan hijos saludables, correctos, respetuosos, inteligentes.  No existe oro en el mundo que logre obtener o comprar semejantes virtudes humanas.

Despierten y entreguen su vida a nuestro señor Jesucristo y experimentarán un goce espiritual incomparablemente con nada en esta vida terrenal. Para concluir al percibir el más mínimo asomo de tentaciones materiales de practicar el odio, murmuraciones, envidia, la mentira, la traición, el robo, el crimen, la maldad, busquemos auxilio con la oración más poderosa: El Padre Nuestro.  

¡Todo lo peligroso, lo negativo se alejará de nuestras vidas y disfrutaremos una existencia llena de esplendor y rebosante paz, alegría y abundante amor!

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here