APRESAN 21 PERSONAS POR INCENDIO DE BOSQUE EN MONTECRISTI

227

Por: Santos Vásquez
Montecristi, Rep. Dom. Un total de veintiuna personas entre ellos diecinueve hombres y 2 mujeres fueron apresadas, al ser sorprendidos invadiendo unos terrenos en esta localidad, lo cuales fueron incendiados en la mañana de hoy lo que provocó nerviosismo y pánico en esta población.

Entre los apresados figuran Felipe Sosa, Frank Ortiz, Miquelón García, Luis Gómez, entre otros, que portaban machete, pico, pala, cuchillo y otras herramientas para labrar el bosque. Fueron trasladados a las celdas del cuartel de la policía en esta localidad para luego ser investigados y sometidos a la acción de la justicia.

Los terrenos en cuestión están ubicados en la parcela 22,08,09,89,612 DC-1 de Montecristi, además de: 20,09,08,89,611 DC-1 con una extensión de aproximadamente 704 tareas a nombre de José Augusto Taveras en proceso de titulación.

El propietario de los predios dijo que los intrusos provocaron daños, derribando las alambradas y los postes, los cuales asciende a más de doscientos mil pesos.

De su lado el fiscal adjunto doctor Melvin Santos dijo que las personas apresadas están siendo investigadas en relación al incendio forestal el cual definió como un crimen ecológico para luego ser sometidos a la justicia por los daños provocados.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here