APARECE EL NUEVO HOMBRE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO: 55.8 CENTÍMETROS

237

Por: eldiario24.com
Junrey Balawing se convertirá oficialmente en el hombre más pequeño del mundo cuando cumpla 18 años, superando el actual récord de 67,08 centímetros que tiene en su poder Khagendra Thapa Magar.

El más pequeño del mundo mide 55,8 centímetros. El joven de 17 años no creció desde su primer cumpleaños. A pesar de sus problemas aprendió a leer y escribir algo.

Un representante del Record Guiness Mundial dijo que estarán atentos a Junrey cuando cumpla la mayoría de edad. Será entonces cuando se convierta en candidato para este título oficial.

El filipino necesita continuos cuidados por su delicado estado de salud, aunque de vez en cuando ayuda a su familia alimentando a los pollos de la granja en la que viven en Filipinas. «Necesita que esté atenta a él cada minuto del día. Sólo puede andar si es ayudado y no por mucho tiempo porque se cansa», afirma Concepción, su madre.

«Junrey es un ejemplo de esfuerzo y superación. El lucha día a día en un mundo que no está preparado para él. Nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo para que el tenga una vida digna. Somos una familia de trabajadores, pero no nos sobra el dinero para los cuidados intensivos que necesita nuestro hijo», indicó el padre del muchacho.

En cuanto a las mujeres, Hatice Kocaman, una turca de 71,12 centímetros, ostenta el récord de la mujer más pequeña del mundo.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here