Aplican tres meses medidas coerción acusado matar dos mujeres en Los miche

642
Sandy Valdez Florimón

Por: Carlos Bueno.

Dajabón, RD. – El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial le impuso este martes 3 meses de medidas de coerción contra el acusado del asesinato de dos mujeres en la comunidad Los Miche.

El retraso de no conocer más a tiempo esta medida era que el imputado, Sandy Valdez Florimón, alegó que no tenía recursos para contratar los servicios de un abogado, por lo que se le designó uno de la Defensoría Pública.

El proceso comenzó a conocerse pasadas las 6 de la tarde, pero horas después se produjo la medida por parte de la juez, Aleyda Franco Florimon, guardará prisión en la cárcel publica de Sabaneta en la provincia Santiago Rodríguez

Valdez Florimón está acusado de asesinar con arma blanca a su ex-pareja, Griselda Jiménez, del igual forma una amiga, identificada como Anabel Paulino, cuando ambas se encontraban en la vivienda de la última, y a la que el individuo habría penetrado tras romper una puerta.

Contra Valdez Florimón existía una orden de arresto desde marzo, por haberle fracturado una pierna a su ex pareja, orden que el Ministerio Público y la Policía de Dajabón no cumplieron.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here