Antonio Marte dice el caos que se vive en RD con el transporte es culpa del gobierno de Danilo Medina

0
331
Presidente de CONATRA, Antonio Marte y el periodista Salvador Holguín.

Por: Salvador Holguín.

Santo Domingo, RD. El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, dijo que el caos que se vive en República Dominicana con el trasporte es culpa del gobierno del mandatario Danilo Medina Sánchez, por no implementar las políticas públicas convenientes con relación al tema.

Antonio Marte expresó que el gobernante Medina Sánchez tiene los mecanismos y recursos económicos para sustituir la flotilla vehicular y las chatarras que brindan servicio a la población, pero que no tiene la voluntad para hacerlo.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el dirigente choferil Marte argumentó que la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial creada por Danilo, mediante el decreto 263-16, no servirá de nada, porque los verdaderos autores en materia de transporte no fueron convocados por el Estado dominicano.

Indicó que para enfrentar los problemas del tránsito y movilidad es necesario involucrar a todos los sectores afectados para que puedan aportar a la solución del mismo. Añadió que los trasportistas están en la mejor disposición de colaborar con las autoridades del gobierno, para garantizar un mejor rumbo a la nación.

“Deben dejar a Rosario en la JCE”

El dirigente de Conatra dijo que deben reelegir al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, para motivar a que en el país jamás haya elecciones, pues aseguró que los pasados comicios del 15 de mayo fueron unos de los más cuestionados, algo “nunca antes visto” en la historia política de RD.

“Roberto Rosario es lo peor que ha pasado por ese órgano electoral y así será recordado”, manifestó el empresario Marte.

Antonio Marte asegura le robaron su candidatura

El excandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, aseguró que en los pasados sufragios le robaron su candidatura, producto de la falta de trasparencia y credibilidad del proceso eleccionario.

Reveló que el hijo de la exgobernadora de Santiago Rodríguez estaba comprando cédulas el mismo día de las elecciones generales en distintos recintos electorales.

Además señaló que su derrota también se debe a que el exgobernante Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader lo dejaron solo al final de la campaña.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).