Ángel Cuello advierte Minerd debe contratar servicios de conectividad (+vídeo)

336
Ángel Cuello advierte Minerd debe contratar servicios de conectividad

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El presidente de la ADP sesionar 046 de Sabaneta advirtió que los directores de centros educativos no deben incurrir en error de contratar servicios de conectividad (telecable, telefóno, tampoco internet) porque eso sería responsabilidad del Minerd.

El presidente de la ADP sesionar 046 de Sabaneta, Ángel Cuello, precisa que, El ministerio de Educación (Minerd) debe asumir los costo de conectividad de los diferentes centros educativos; jamas directores deben asumir otras responsabilidad.

Plantea Cuello, los Distrito Educativos a nombre del ministerio de Educación (Minerd) son quienes deben asumir esas responsabilidades de pago; para ellos no es secreto que las transacciones pueden durar hasta 7 meses y todo ese tiempo le estarán cobrando por servicios prestados.

Los centros educativos reciben muy poco dinero por transacciones, además a tiempo muy prolongado, a los directores no se le explicó si aumentarán la cantidad de dinero recibido; por tal razón el Minerd debe asumir ese contrato entre instituciones; también puede salir más económica por tratarse de un mayor volumen, precisó Ángel Cuello.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here