¡Saludables sugerencias a nuestro respetable presidente de la República!

61
Doctor William Lora

POR: DOCTOR WILLIAM LORA – Medicina Interna Reside en Santiago Rodríguez.

Las debilidades y desidia de muchos actores y funcionarios, junto a la escasez de auténticos talentos dotados de un liderazgo político innovador para dar respuesta a las exigencias y necesidades de la población, además políticas públicas que permitan construir alternativas reales de desarrollo.

En los funcionarios públicos descansa el reto y la responsabilidad de una vital misión: El bien común. Son los verdaderos mediadores entre los diversos conflictos de convivencia que aparecen entre los individuos de una sociedad.

Los expertos en gestión pública tienen el talento y habilidades de identificar dónde radican los desafíos y amenazas para aplicar las soluciones pertinentes.

En la actual crisis económica y sanitaria global generada por la pandemia, resulta procedente fortalecer el turismo, aplicando los protocolos de prevención de contagio por COVID-19, como fuente generadora de divisas.

Para ser competentes en estos objetivos debe conformarse un equipo diplomático en servicio de relaciones exteriores competente y con las herramientas adecuadas para poner en marcha un intercambio comercial enfocado en mercadear nuestra marca país y destino turístico seguro.

Otro desafío es instaurar un ambicioso plan de reforestación para el rescate de nuestro medio ambiente y el recurso agua que amenaza con desaparecer.

Este serio desafío colocarlo en manos de las Fuerzas Armadas por su probada disciplina acompañada de los técnicos más calificados en materia de medioambiente y combatir el cambio climático.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here