Zamberos se lanzan a las calles (+video)

0
23

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Una multitud de personas de las comunidades: Zamba, Los Cajuiles, Los Indios, Los Tomines, entre otras desafiaron las lluvias, demandando la construcción de la Carretera Zamba – Martín García.

El empresario, ganadero y miembro de la Junta de Vecino en Zamba, el señor Darío Ginojosa dijo “Las demandas que los comunitarios realizan en estos momentos son justa, le pedimos a las autoridades la terminación de la carretera Zamba – Martín García”.

También Ginojosa exhortó a las autoridades competentes “Esta carretera ha sido varias veces trabajada para ser construida, la terminación de las misma es rápida y no es costosa para el estado dominicano”.

zamberos_huelga_2016_2_fe

Mientras que el Presidente de la Federación de Juntas de Vecino de Santiago Rodríguez, El Licenciado Carlos Cabrera; agregó “Esta es la carretera que todos los comunitarios de la zona está pidiendo desde la década de 40”, señor Presidente es justo su culminación, afirmó Cabrera.

Las diferentes comunidades aledañas se transportaron por la intransitable carretera bajo lodos y lluvia en las primera horas de la mañana de este jueves, hasta llegar al Parque Don Juan Rosado, donde vociferaban la terminación de la carretera que une a Santiago Rodríguez con todas las provincias de la Línea Noroeste.

Video cortesia de: César Gómez Junior

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).