Visita de Ministro de Obras Públicas genera disgustos

179

Por: Papanín
Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez. -El exdiputado Polín Cruz sugirió al Presidente Danilo Medina retomar la promesa del expresidente Leonel Fernández de reparar el camino vecinal que comunica a La Piña y Naranjito donde se producen variados rubros agrícolas.

Cruz dijo que Fernández en el discurso de toma de posesión del año 1996 hizo la promesa y aunque pasó 8 años después nunca concretizó la reconstrucción de esa vía perjudicando a decenas de productores agropecuarios.

Esta vez el dirigente oficialista cifró sus esperanzas en las ejecutorias de Danilo Medina de que satisfaga los anhelos de los pobladores a fin de que puedan llevar sus productos a los centros de acopio del Noroeste y el Cibao.
Hace poco una comisión integrada por el gobernador de Santiago Rodríguez, Miguel Ángel Núñez, donde el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, prometió la reparación de cinco caminos vecinales en la provincia.
Entre ellos uno de Monción, tres en Sabaneta y uno en Villa Los Almácigos que son los municipios que conforman la provincia Santiago Rodríguez.
Este viernes Castillo vino a Sabaneta y se reunió con las autoridades de la provincia, y desilusionados la comisión que estuvo presente optó por abandonar el escenario del Ayuntamiento Municipal, porque a Núñez se les olvidó mencionar la rehabilitación del camino vecinal La Piña hacia Naranjito.
Frustrados abandonaron el salón de actos del Cabildo y en las afueras frente al Parque Municipal abordaron a la salida a Castillo a quien mostraron su disgusto, prometiendo éste que lo recibiría en su despacho en la Capital.
La legación de Villa Los Almácigos, a través del exdiputado Cruz, sugirió a Castillo retomar el reacondicionamiento de la vía de acceso para tranquilidad de los agricultores y comunitarios.

3 Comentarios

  1. Es importante tomar en cuenta Villa Los Almacigos, ellos tambien son parte de la Provincia, en especial ese camino vecinal que enlaza nuestra Provincia con Dajabon, Elias Piña y San Juan de la Maguana, pocos Sabanetero saben que desde Naranjito est

  2. No solo Villa lo Almacigo ; tambien Moncion nosotro pertenecemos ala provincia y fue de mal gusto la reunión, porque todo se esta queda dando en sabaneta y la pregunta de Nosotro es la Siguiente acaso Para Ganar la eleciones Moncion No cuenta seño

  3. Tienes razon Sr. Victor Reyes, lo que pasa es que hace muchos años, si muchos, que no se realiza un trabajo amplio de calidad que incluya material de asfalto, cunetas encachada en cemento, alcantarilla, prevencion de derrumbe, en la parte rural de l

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here