V Feria Multisectorial
Cámara de Comercio anunciará detalles
|

Cámara de Comercio anunciará detalles de la V Feria Multisectorial Santiago Rodríguez 2026

👁️ Visitas: ...

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Santiago Rodríguez convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la V Feria Multisectorial Santiago Rodríguez 2026, un evento que busca resaltar el potencial productivo, comercial, institucional y cultural de la provincia.

La actividad informativa será realizada el viernes 10 de julio de 2026, a las 6:00 de la tarde, en el Salón de Actos Don Joaquín Torres, Coopsano Club, en la comunidad de El Guanal, municipio San Ignacio de Sabaneta.

De acuerdo con la invitación oficial, la V Feria Multisectorial Santiago Rodríguez 2026 será desarrollada del 23 al 26 de julio, en las instalaciones del Liceo Librado Eugenio Belliard, escenario que recibirá a comerciantes, productores, emprendedores, instituciones, autoridades y público en general.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago Rodríguez, Darío Lantigua, encabezará junto al Consejo Directivo los trabajos de presentación de esta nueva versión de la feria, considerada una plataforma importante para promover el desarrollo económico de la provincia y fortalecer los vínculos entre los sectores productivos.

V Feria Multisectorial Santiago Rodríguez 2026 será dedicada a Coopsano

La V Feria Multisectorial Santiago Rodríguez 2026 estará dedicada a Coopsano, en ocasión de su 50 aniversario, reconociendo así la trayectoria de una institución cooperativa que ha tenido una presencia significativa en el crecimiento económico y social de Santiago Rodríguez y otras comunidades de la región.

La dedicatoria a Coopsano representa un gesto de valoración a cinco décadas de servicio, apoyo financiero, impulso comunitario y acompañamiento a familias, comerciantes, productores y emprendedores que han encontrado en la cooperativa una herramienta para avanzar.

Con el lema “Impulsando el progreso”, la feria procura convertirse nuevamente en un espacio de encuentro para mostrar productos, servicios, iniciativas empresariales y propuestas institucionales vinculadas al desarrollo local.

Durante los días de celebración, se espera que la V Feria Multisectorial Santiago Rodríguez 2026 sirva como vitrina para el comercio, la producción agropecuaria, los emprendimientos, la cultura, la innovación y las oportunidades de negocios en la provincia.

Este tipo de evento también fortalece la identidad de Santiago Rodríguez, al reunir en un mismo escenario a distintos sectores que aportan diariamente al dinamismo económico de la zona. Además, abre oportunidades para que pequeños negocios y nuevos emprendedores puedan exhibir sus proyectos ante una mayor cantidad de personas.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago Rodríguez apuesta a que esta quinta versión consolide la feria como una tradición institucional de impacto provincial, capaz de conectar inversión, comercio, turismo interno, cultura y desarrollo comunitario.

La rueda de prensa del próximo viernes permitirá conocer el programa oficial, los participantes, las actividades previstas y los detalles organizativos de un evento que vuelve a colocar a Santiago Rodríguez en el centro de la promoción multisectorial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *