Un bonito encuentro, el de la Promoción 1977-1978

917
Promoción 1977-1978 del liceo, Librado Eugenio Belliard

Por: Ricardo González Quiñones.

Era la diez de la mañana del domingo 23 de septiembre del 2018, reunidos, en fila de tres, salimos marchando desde la calle Mercedes con Restauración hacia el busto del general Santiago Rodríguez Massagó, ubicado en la calle Gastón F. Deligne frente al Parque Don Juan Rosado. Banderas, Escudo y las flores, delante.

Treinta y ocho estudiantes, parecíamos imberbes trashumados por la nostalgia, el deseo y la impronta indeleble de volver a las aulas del Librado Eugenio Belliard. Dejamos una ofrenda floral en el busto descuidado y totalmente sucio del Padre de la Restauración de la Independencia, no sin antes agradecerle por su lucha en pos de una nación libre e independiente.

Nos trasladamos al Club de Leones de Sabaneta, en Cambelén, al oeste de la ciudad, allí compartimos, nos abrazamos, reímos, cantamos, contamos anécdotas, bebimos, comimos, bailamos y prometimos volvernos a juntar el 23 de septiembre del 2020, si Dios lo permite.

La presencia de doña Olga Mejía de Leclerc, nos llenó de orgullo por tener a tan inmensa Maestra junto a nosotros.

No quiero tocar la retirada sin agradecer a cada uno de mis compañeros de la Promoción 1977-1978 el Reconocimiento que me hicieron. En verdad que me sorprendieron muchachos y les agradezco con toda mi alma ese hermoso gesto que tuvieron conmigo. Gracias también a doña Olga Mejía de Leclerc por preparar la semblanza. Los amo a todos.

Hasta pronto, Dios querrá
Ricardo González Quiñones
Sabanetero

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here