Por: Juan Pablo Bourdierd
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -La comunidad educativa de Las Caobas y el TV Centro seguirán en pie de lucha hasta lograr la terminación de su centro educativo, así lo dio a conocer Luís Echavarría (Presidente la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela (APMAE).

Las jornadas de protesta por la terminación del TV Centro Las Caobas continuaron su curso en el día de ayer, a la 9:00 AM se realizó con una Cadena Humana en la carretera Santiago Rodriguez – Mao con la participación de estudiantes, profesores, APMAE y miembros de la comunidad educativa.

las_caobas_cadena_humana_2016_2El señor Luís Echavarría y la Directora, Licenciada Narcisa Quiñones de la Escuelas Las Caobas pidieron a unísona voz la terminación del Liceo TV Centro Las Caobas, manifestando “…Con la terminación del centro educativo se resuelven dos problemas: La Escuela de Jornada Extendida Las Caobas que comparte el mismo espacio con el centro de Educación Media”.

las_caobas_cadena_humana_2016_3Agregó “…Quiñones los alumnos/as y profesores de la Escuela Las Caobas viven un peligro constantes con cuatro aulas fuera del platel”.

Finalmente la educadora pidió de una vez y por toda la terminación del centro educativo, así ambos centros viven un ambiente de paz y solidaridad, manifestó la directora Narcisa Quiñones.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.