TV-CENTRO LAS CAOBAS, CELEBRA DÍA DE LA JUVENTUD

682

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – En coordinación con la Dirección de Centro y el Departamento de Orientación  se realizó una importante charla con los jóvenes de TV-Centro Las Caobas del Distrito Educativo 09-03 de este municipio.

El evento fue dirigido por los pastores evangélicos de Villa Los Almácigos y el municipio cabecera, el señor Isaac Frías, Wilman González y el líder de  jóvenes Javier Gutiérrez.

El tema abordado fue hacia “LOS RETOS Y DESAFÍOS DE LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD ACTUAL” logrando mantener el interés de los jóvenes en tan importante conversatorio. Además se abordó la influencia negativa de los medios de comunicación y su mal sano impacto como resultado del comportamiento que están asumiendo algunos jóvenes en su accionar.

Otro punto importante tratado fue orientar a los jóvenes a vivir una vida con propósitos y cómo podemos mejorar  nuestra relación con Dios en esta etapa de la vida que es,  la juventud.

También cabe destacar que en  presencia de los padres, madres y tutores se entregaron varios reconocimientos a jóvenes prominentes quienes han logrado en su corta edad destacarse en mantener buen espíritu de servicio, ser cooperadores, responsables, y evidenciar buenas relaciones interpersonales, entre ellos están:

 

Gabriela. Rodríguez

Narali Almonte

Yoel Almonte

Francis Estévez

Wali Infante

Rhina Rodríguez

Eliver Díaz

Leonardo Elena

Daniel Caba

Erica Torres

Carmen Iris Torres

Yodeli Almonte

Rosa Rodríguez

Leonardo Rodríguez

Karina Torres

Vanessa Valera

Daniela Acosta

Yudith Peña

Agradecemos por este medio de comunicación la disposición que tuvieron los pastores y el líder de jóvenes en acompañarnos en esta labor, de reafirmar los valores que tanto falta nos hace en esta sociedad.

Valoramos la integración y apoyo de los maestr@s de nuestro centro educativo, recordando siempre que: “Ser joven es conservar viva la ilusión de vivir y tener la capacidad para soñar, es vivir con intensidad y lleno de fe el corazón” Luis Ferre.

 

La actividad fue organizada por la Licda. Miguelina Altagracia Estévez Pérez, orientadora del Liceo TV. Centro Las Caobas.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here