Suplidora OBEB finaliza promoción «Fácil te Premia» (+video)

1431
Romeo Lantígua - Gerente de Suplidora OBEB

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con una masiva asistencia en el Gran Hotel Marién, Suplidora OBEB clausuró la promoción 2016 «Fácil te Premia» con la rifa de un carro: Hyundai Sonata N20 y la estrella del género, Mozart La Para.

Raymary Castillo (derecha)

El feliz ganador del automóvil fue Edwin Batista del barrio Cien Fuego en Santiago, además Suplidora OBEB premió como empleados del año a: Misael Ulloa – Encargado de compra oficina principal y Raymary Castillo – Encargada de la sucursal de Sabaneta.

Profesora Miguelina Vargas – Directora del Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard.

De igual forma la directora del Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard, la educadora Miguelina Vargas recibió un reconocimiento como el primer cliente de OBEB.

Mozart La Para

La Para fue el protagonista de la noche, con cientos de seguidores que coreaban sus temas: Primero que Kanye, Toy enamorao, Tu aficie soy yo, Pueto pa mi, Pa gozar, No me pelle, Pom pom, Un Chance mas, entre muchos más…

Mozart La Para – público.

Romeo Lantígua – Gerente General de Suplidora OBEB agradeció a todos los presentes, los directores de centros educativos, a sus empleados y todos quienes se han atrevido a confiar en el proyecto, dijo el empresario.

Mozart La Para – fan.
Mozart La Para – fan.
Público

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here