¿Suerte o Torpeza?

👁️ Visitas: ...

Leonel Fernandez justifica quiebra FEPor: Robert Núñez Cabrera
Los dominicanos vivimos momentos de protestas, grupos de ciudadanos acusan a Leonel Fernández de ser responsable del déficit fiscal que obligó al presente gobierno a embarcarse en una reforma fiscal que traerá más cargas impositivas fruto, según dicen, de la irresponsabilidad en el manejo de los fondos públicos en el cuatrienio pasado.

Siempre apoyaremos las protestas sin importar quienes las dirijan, son una conquista que ha costado vidas y sacrificios a éste país, y si al pueblo le niegan el derecho a protestar optaría por medios más radicales. Los responsables deben defenderse, explicar a la sociedad, si no convencen, que lo tribunales se encarguen de buscar la verdad.

Pero estas protestas van a dejar un sabor amargo en algunos de sus promotores, principalmente en aquellos que quieren inhabilitar a Leonel sin percatarse que en vez de hacerle daño lo están encumbrando, pues no calcularon que atacar a Leonel obligaría, como esta sucediendo, al Partido de la Liberación Dominicana y a sus aliados a ponerse al lado de su presidente y líder.

Si querían mantener al León en un segundo plano no tenían más que esperar que Danilo Medina implementara su nuevo estilo de gobernar para que la población comenzara a olvidarse de Fernández, pero no, la tentación pudo más que la razón, lo desafiaron y unificaron al medio país que ganó las pasadas elecciones. Si siguen por ese camino habrá Leonel para mucho tiempo, porque sus detractores son los que se encargan de hacerlo grande. ¿Será suerte la de Leonel o torpeza la de sus antagonistas?
Fuente:

Foto: FE

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Sr.Roberto: No cree ud. que las elecciones se ganan con un 51-49 por ciento no como dice que el PLD ganó con el medio país que sería un 50-50. Perdone pero eso fué lo que entendí. Para que no le dé mente no soy PLDeísta y si ud. lo es tiene to

  2. Muy de acuerdo con el comentario de Gerardo Garcia. Aunque en el 2016 me parece que el panorama va a ser diferente. Leonel fue muy inteligente en el hecho de crear indigentes en nuestra poblacion. Ha sometido a los pobres de nuestro pais a vivir d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *