Por: Juan Pablo Bourdierd / Carlos Bueno.
Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, RD. – El Sindicato de Chóferes de Santiago Rodríguez – Dajabón amenazó con paralizar su servicio si en un plazo de 15 días no se inicia la construcción de la vía que comunica ambas provincias.

El señor Leonel Campo (Secretario General) del Sindicato Santiago Rodríguez – Dajabón la medida tomada fue anunciada en una rueda de prensa efectuada en el municipio Villa Los Almácigos.Leonel Campo dijo “… El Sindicato de chóferes de la ruta Santiago Rodríguez – Dajabón será paralizado en un plazo de 15 días, si no se inician los trabajos de construcción de la ruta carretera que comunica las dos provincias”.

leonel_campo_villa_2016_2_feDe igual forma se unió a la lucha el Sindicato de chóferes Loma de Cabrera – Dajabón, los mismo se juntaron en la comunidad Los Miches de Dajabón.

Aramis García – Presidente del Sindicato de Loma de Cabrera – Dajabón, dijo “… nuestro sindicato está apoyando el paro convocado por nuestro colegas, quienes padecemos del mismo mal”, explicó García.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.