Por: Maira Rodríguez
Candidata a la alcaldía de Sabaneta
DXC, PRM, PRSC y demás aliados

A tres semanas de las elecciones en las que como dominicanos y como sabaneteros tenemos la oportunidad de elegir nuestras autoridades, me dirijo a ustedes, compueblanos, los que viven aquí o en otro lugar para decirles que es hora de levantarse y hacer la diferencia como siempre la hemos hecho. Ahora que a través del voto podemos escoger quien va a dirigir los destinos de nuestra ciudad y nuestro país, es necesario tomemos en cuenta y no olvidemos el pasado.

 Los políticos de siempre han pretendido distraer el pueblo apostando al olvido, es tiempo de nosotros demostrarles que somos la excepción y a la hora de votar en las próximas elecciones, recordar bien, estar plenamente conscientes de quien es quien. Al hablar de las autoridades actuales de nuestro pueblo, a los mismos se les puedes comparar como un pozo que se secó, el cual por más que te molestes en buscar agua, no la encontraras, o sea no pueden aportar soluciones a los problemas que nos aquejan.. Entonces cabe la pregunta, ¿Por qué seguir insistiendo en sacar agua donde ya todos tenemos claro es imposible encontrarla? ¿Debemos nosotros por puro fervor político intentar en lo imposible?

 Por muchos años han ocupado esas posiciones y no han aportado nada nuevo a nuestro pueblo y peor aún, no tienen nada que exhibir producto de las funciones que desempeñan y para la cual fueron electos, tanto así, que ni en los actuales momentos de campaña la población puede percibir sus ejecutorias.

 Ha llegado la hora de buscar y cavar nuevos pozos, los cuales sirvan para producir el cambio necesario que permitan rescatar y convertir nuestra ciudad en el lugar que merecemos. Hacerla más habitable, más digna, más moderna, entender que las instituciones no son patrimonios personales, sino que es un patrimonio de todos y que como tal, todos deben beneficiarse de ese patrimonio. Confiamos en las capacidades de nuestra gente, las cuales se han caracterizado por ser una comunidad laboriosa, que se destaca por sus aportes, pero ante todo, por ser una ciudad inteligente que sabe bien discernir al momento de decidir.

 Es tiempo de saber que la decisión está en tus manos. Tengo conocimiento de todo el tipo de influencia que se ejerce sobre las personas en tiempos de elecciones, pero sé que la intuición de mis compueblanos, está por encima de todo tipo de presión. Juntos vamos a hacer la diferencia, cuento contigo, cuentas conmigo, juntos por una ciudad mejor.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.