Si no está roto, no lo arregles

115
Julían Suero (foto FE)

Por: Julián Suero.

Hace unos días vía redes sociales nos enteramos que de manera sorpresiva la Dirección Provincial de Deportes de Santiago Rodríguez había desalojado de su oficina a la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), ubicada en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco de San Ignacio de Sabaneta, municipio cabecera de dicha provincia.

Lo que alegan los funcionarios de esa institución para cometer tal atropello es que ABASARO tiene un «negocio» y ellos llegaron a «acabar con eso» como súper héroes fiscales.
Y un servidor se hace las siguientes preguntas: ¿Nos estamos volviendo locos? ¿Por qué querer frenar lo que marcha bien?

¿Por qué mezclar política con deportes?

¿No saben las nuevas autoridades provinciales que eso es ilegal?

¿Tienen idea alguna de que el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez es uno de los mejor valorados de todo el país?

Tildar de negocio una actividad que a pesar de ser multitudinaria es la más sana y decente que se realiza en ese pueblo (supera por mucho las fiestas patronales) es un comentario perverso y nocivo.

Poner en entredicho la honradez, honestidad y pulcritud de gente como Modesto Taveras, Celso Vargas, José Disla, Julissa Ulloa y a la persona más influyente en el baloncesto de toda la Línea Noroeste, ¡¡¡César Saint Hilaire…es una necedad!!!

Para quien suscribe, que a pesar de no haber nacido en esa comarca, soy de la creencia que «las cotorras no son del nido donde nazcan si no de la jaula donde cacarean», espero que se llegue a un entendimiento y se logre la conciliación entre las partes y que no se vea obligado a intervenir el ministro de Deportes, que por cierto, voy peso a moriqueta que no está al tanto de lo que está pasando.

Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here