Sergio Vargas: Si el hijo mío riñó con la ley tendrá que enfrentar su situación

0
275
Sergio Vargas / Archivo

Por: Karina Jiménez.

 El merenguero Sergio Vargas dijo este lunes que si su hijo es culpable de perseguir a su exnovia e intentar embestirla con su vehículo tendrá que enfrentarse a la ley y pagar por ello, pero que si por el contrario es inocente de lo que se le acusa, Dios será su abogado.

Sergio Joel Vargas, hijo del artista se encuentra detenido en la Unidad de Atención a Víctima de Violencia del Distrito Nacional por supuestamente agredir a Rayen Martínez, quien está embaraza de su actual esposo.

“Si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación, y lo apoyaremos si es culpable, como culpable, si es inocente, también. Pero resulta que cuando uno es inocente, Dios va como abogado”, manifestó el intérprete de “La Ventanita” en un audio que circula por las redes sociales.

Asimismo, apuntó que en su caso en particular, nunca ha reñido con la justicia y entiende que los adultos son dueños de sus propios actos, pero que si se comprueba que Sergio Joel cometió el acto del cual se le acusa, en lo único que puede acompañarlo es a pagar por ello.

“Pienso muy seriamente que los adultos son dueños de sus actos, cada quien deberá vivir sus circunstancias, sea hijo mí, sea mi papá, si vuelve a la vida, si tiene alguna deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, enfatizó “El Negrito de Villa”.

Sin embargo es de los que entiende que hacer juicio de valor de sucesos o de personas sin conocerlo puede ser un pecado.

FUENTE:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here