SENADOR Y LA GOBERNADORA DONAN VIVIENDA

191

 Por: Administrador

Una vivienda construida y amueblada por el Senador en la Provincia Santiago Rodríguez, Antonio Cruz y la Gobernadora Provincial, Eunice Jimeno, fue entregada este sábado en un acto celebrado en la comunidad el Chispero, Cañada Grande, perteneciente al Municipio  Monción.

 

La edificación, entregada a los hermanos Ramón Ant. Peralta y María Cristalina López, fue equipada con un juego de Comedor, una Estufa de Horno, una Nevera, una Lavadora, dos Camas, un Televisor, una Licuadora, Cafetera, Abanico, Bajillas, Cuadros de adorno y otros efectos del hogar.

 

 La actividad mediante la cual la oficina Senatorial y la Gobernación provincial hicieron  entrega de esta vivienda fue encabezada por el Senador Antonio Cruz. Estuvieron presente además, una representación amplia de dirigentes del partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Regidores de los Ayuntamientos de Monción  y Sabaneta.

 

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del legislador Antonio Cruz, quien agradeció al Presidente de la republica, Dr. Leonel Fernández, por el apoyo brindado al programa social que desarrolla en la provincia. Antonio Cruz, estableció   que trabaja en consonancia con el pensamiento del profesor Juan Bosch y con el lema de su partido  PLD, SERVIR AL PARTIDO PARA SERVIR AL PUEBLO.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here