LIGA TRENTA STREET INICIA TORNEO

233
 Por: Administrador

La Liga de Baloncesto Treinta Street no es más que un grupo de jóvenes de nuestra provincia con la pasión del deporte, específicamente baloncesto.

 
 

La liga esta  formada por tres equipos, el capitán del equipo uno, Alberto Jerez, el dos Francis Taveras y del tres Kelvin Tapia

 

El torneo se lleva acabo todo el mes de junio y finalizara a mediados de julio. Los juegos serán todos los fines, los sábados darán inicio después de la 5:30 pm y los domingos en la mañana desde las 10:00 am y también a las 3:00 pm en el Polideportivo Chachito Carrasco de Los Tomines.

 

En la jornada de este fin de semana los jugadores mas destacados fueron: Juan Feliz Cabrera con 26 puntos, también Alvin Pérez “la melaza” con 22 puntos, Jorge Abel en los dos partidos encesto 25 puntos, kelvin tapia y otros destacados fueron Fael Rodríguez, Francis Taveras y Alan Saint y Saint-Hilaire.

 

Francis Taveras ha sido el joven que ha fundado esta liga y apuesto de un gran empeño para que el torneo diera su apertura. Por este medio le hacemos un llamado a los fanáticos del baloncesto a darse cita al Polideportivo.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here