Senador Antonio Marte inaugura oficinas en Santiago Rodríguez

642
El senador Antonio Marte es acompañado de Félix Marte - alcalde de Sabaneta, Ivelis Almonte - gobernadora Provincial de Santiago Rodríguez, Romeo Lantígua - Director ejecutivo de la Oficina Senatorial provincia Santiago Rodríguez entre otras personalidades.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El senador Antonio Marte dando fiel cumplimiento a su promesa de campaña ayer viernes dejó inaugurado tres oficinas senatoriales en los municipios: Monción, Los Almácigos y Sabaneta; el legislador agradeció a todos los santiagorrodriguenses su constante apoyo a su gestión.

Senador Antonio Marte corta la cinta en la inauguración de la oficina senatorial en Monción

El senador de Santiago Rodríguez, Antonio Marte prometió trabajar para todos los sectores productivos de la provincia, incentivando el trabajo, donde hombres y mujeres que no desmayan para ver la prosperidad familiar y su pueblo, precisó.

De igual forma el legislador expresó que trabaja arduamente con los productores de casabe para producir los cambios de los hornos de leña a gas; para eficientizar la producción y mejorar la sostenible ambiental; igualmente gestionar la construcción de la planta de tratamiento para mejorar la calidad del agua de la presa de Monción.

Marte inaugura oficina en Villa Los Almácigos, les acompañan: Elvido Tavares – alcalde y María Gómez – vice alcaldesa.

Agregó Marte, trabajo incansablemente en proyectos y programas de reforestación para la preservación de las cuencas hidrográficas de todos los ríos de la provincia: Mao, Guayubín, Yaguajay, Cana, La Cidra, …, que abastecen del importante líquido a miles de dominicanos en toda la Línea Noroeste y los municipios: Navarrete y Villa González.

También el senador Antonio Marte anunció la aprobación en el Senado de la República de la Ley 28-01, Ley de Desarrollo Fronterizo para la permanencia de las empresas y el incremento de los empleos en toda la frontera; del mismo modo aclaró que, seré un fiel luchador de esta Ley porque significa el progreso para mi Provincia y la Línea Noroeste.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here