Senador Antonio Cruz entrega recursos

295

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Senador Antonio Cruz hizo entrega
de varios cheques a instituciones sin fines de lucro de esta provincia. Cumpliendo con el arte, deporte y la cultura, expresó el legislador.

Entre las organizaciones beneficiadas están: La Unión Carnavalesca del municipio Monción con un aporte de sesenta mil pesos (RD$: 60,000.00), recibido por el Alcalde José Espinal, además el profesor Justiniamo Peralta recibió a nombre de la Asociación de Voleibol Sabaneta, la suma de cien mil pesos (RD$: 100,000.00).

También Rumaldo Báez – Presidente de la Asociación de Softbol de Santiago Rodriguez, recibió trescientos mil pesos (RD$: 300,000.00), mientras que el Presidente de la Unión Carnavalesca de Sabaneta, José Rodríguez (Mike); el Senador Antonio Cruz le entregó un cheque por setenta mil pesos (RD $: 70,000.00).

La actividad de entrega fue realizada en la las primeras horas de la mañana de este sabado en la residencia del exdiputado Celestino Peña ubicada en el sector Felito Bueno. Acompañaron al Senador Cruz, los diputados Nancy Santos y Papo Fernández, los alcaldes de José Espinal de Monción y William Torres de Sabaneta.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here