Senador Antonio Cruz clausura Día Madres (Fotos+videos)

371


Por Juan Pablo Bourdierd

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Senador por la provincia Santiago Rodríguez cerró por la mas alto la celebración del Día de las Madres con cientos de premios, valorado en millones de pesos.

Después de celebrar en su comunidad natal, la Leonor de Tomas y los municipios: Monción, Villa Los Almácigos, terminando en el municipio cabecera, una multitud esperaba al Senador Antonio Cruz en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco en Sabaneta para cerrar con broche de oro la celebración al ser mas querido, las madres.

El legislador por la provincia Santiago Rodríguez, señor Antonio Cruz tiene nueve años celebrando el día de las madres santiagorodriguenses, cada actividad valorada en millones de pesos, expreso el senador.

Bajo fuerte temperatura el Senador Antonio Cruz fue recibido por miles de madres en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco en el sector de Los Tomines.

Las actividades lúdicas fue iniciada por el Mago Gody quien mantuvo siempre a la expectativa a miles de asistente en el Polideportivo.

También estuvo alegrando el ambiente a los presentes la agrupación típica de Robert Liriano el VIP.

La primera en ser agraciada en las rifa con un motor fue la señora Arelis del Carmen Ozoria de la comunidad Palmarejo.

También fue beneficiada con una pasola la señora Arelis Altagracia Paulino residente en el sector el Millón de este municipio de Sabaneta

De igual formas resultaron premiada las madres Yasiris de la Rosa, residente en el sector el Sindicato de Los Tomines y Yesica Ramírez del sector Cambelén también recibió una pasola de parte del Senador Antonio Cruz.

demás cientos de madres fueron beneficiadas con electrodoméstico y ajuares para el hogar en la culminación de la celebración del día de las Madres en Sabaneta.

De las miles de madres presentes con un calor agobiante en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco, el gran premio final, el gran atractivo fue la rifa de un carro cero kilometro, el cual quedó en manos de la señora Miguelina Torres, residente en el sector Villa Polin de los Tomines, quien agradeció al legislador la celebración del mismo.

El magno evento contó con la presencia del Senador Antonio Cruz como anfitrión, el Gobernador provincial Profesor Miguel Ángel Núñez, la profesora Eunice Jimeno, José Cambio, el candidato a la alcaldía de Sabaneta, el señor José Núñez, entre otros.

inalmente el señor Antonio Cruz agradeció a todas las madres de Sabaneta y de otros puntos geográfico de la provincia Santiago Rodríguez por acompañarle en la celebración del ser mas querido en el mundo.

También Cruz valoró el esfuerzo de la Oficina Senatorial por haber llevando alegría a los tres municipios de la provincia, incluyendo a la comunidad la Leonor de Tomas.

El Senador Antonio Cruz dijo no arrepentirse de llevar alegría, bienestar y felicidad por nueve años a las madres Santiagorodriguenses, además expreso que tendrán celebración durante cuatro años, agrego el legislador.

Nota: La actividad estuvo conducida por: Albert Contreras, Miguel de Jesús Tíneo con el montaje de Danny Gómez.

Video 1: Video 2: Video 3:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here