spot_img
InicioDeportesSelección de baloncesto Villa González pasa a siguiente ronda

Selección de baloncesto Villa González pasa a siguiente ronda




blankPor: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –La selección de baloncesto del municipio Villa González visitó la selección de baloncesto local para continuar el torneo nacional de este deporte. La Copa Juan Pablo Duarte se compite en varias disciplinas deportivas.

La selección de baloncesto de Santiago Rodríguez recibió el combinado de Villa González, después de este haber jugado en el municipio santiaguero, siendo derrotado por un margen de 8 puntos, este domingo la tribu que dirige César Saint-Hilaire debió ganar con un mínimo de 10 puntos para lograr el pase a la siguiente ronda.




blankLos presentes disfrutaron de un encuentro con un final de película, nunca visto en el baloncesto local, incluso por aquellos que tienen muchos años dirigiendo, jugando y viendo el mejor baloncesto, dada la situación que presentaba la selección local de ganar por 10 puntos o más.

El encuentro sorpresivamente lo ganaron la selección de Santiago Rodríguez, pero el deseo de avanzar a la siguiente ronda se desvanecía en los últimos minutos del último tiempo, donde ambos técnicos aplicaron un esquema de juego totalmente desconocido, donde la selección local obligo a tiempo extra y buscar extender el partido a un segundo tiempo, porque el marcado no era favorable.

blankLa selección de Santiago Rodríguez se impuso 116 por 115 a la selección de Villa González, pero aun ganando no logran pasar a la siguiente fase de clasificaron; los mejores por los ganadores fueron: Waskar Rodríguez con 26 puntos, Alan Saint-Hilaire con 23 puntos, Adrian Cedano con 20 puntos, Henry Toribio con 16 puntos y Fausto Torres con 9 puntos.

La primera mitad de juego termino 52 por 37 a favor de los visitantes, mientras la segunda mitad terminó a con 101 puntos por equipo, obligando un tiempo extra.

Los visitantes de Villa González su mejores anotadores fueron: Ronald Tíneo con 35 puntos líder del partido, Lelvis Guzmán con 18 puntos, Jensy Toribio con 14 puntos, también contaron con la experiencia de Jesús Martínez «Bocota Martínez», jugador que reforzó por muchos años el torneo de baloncesto local, Bocota aporto un total de 8 puntos.

La selección de Villa González debe esperar la próxima rifa para determinar su próximo contrincante y continuar en busca de la Copa Juan Pablo Duarte.

blank blank blank

 

 




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img