spot_img
InicioNoticiasSECRETARIO DE LA LMD DA APOYO AL ALCALDE DE SANTIAGO

SECRETARIO DE LA LMD DA APOYO AL ALCALDE DE SANTIAGO




blankPor: Marcelo Peralta

SANTIAGO, R. D..-El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), licenciado Fidias Aristy brindó su respaldo incondicional y decidido al Alcalde local, doctor Gilberto Serulle en su proyecto para sanear la cañada de Vuelta Larga y la construcción de viviendas para sus residentes.

En una visita girada al principal ejecutivo municipal, el señor Aristy declaró que es impresionante la transformación física y social que viene realizando el Cabildo local en Vuelta Larga.

«Esto es una demostración clara y objetiva de que desde los gobiernos municipales, cuando se quiere y se tiene la voluntad política, pueden afrontarse o encararse los graves problemas de las comunidades», subrayó el licenciado Aristy.

Dijo que el doctor Gilberto Serulle puede contar con la solidaridad y el respaldo permanente de la Liga Municipal Dominicana, no solo en ese proyecto, sino en cualquier otro que tienda a solucionar problemas de los munícipes de Santiago.




Señaló que el hermoso gesto del Alcalde Serulle deje ser un ejemplo a imitar por otros gobiernos municipales de la República Dominicana.

Indicó que la transformación social, de ambiente y vial que se realiza en Vuelta Larga, es una experiencia única en América Latina y en el Continente Americano.

El secretario general de la LMD fue enfático en señalar que seguirá de cerca todas las acciones del Alcalde Gilberto Serulle, a quien definió de paradigmático.

«Nuestros gobiernos municipales tienen que mirar en Santiago lo que viene ejecutando el doctor Gilberto Serulle», planteó el licenciado Fidias Aristy.

Desde el pasado 10 de Enero, el Alcalde doctor Gilberto Serulle se trasladó a la cañada Vuelta Larga, próximo a los sectores de los Salados Viejos, ensanche Libertad y la Ciénaga, para iniciar su saneamiento, la construcción de una carretera de cuatro carriles y la edificación de varios edificios multifamiliares, para beneficiar a unas 112 familias.

Foto:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

De estos precandidatos a concejales por el PRM.

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img