spot_img
InicioNoticiasSecretaria Organización PRD confirma Miguel Vargas conspiró

Secretaria Organización PRD confirma Miguel Vargas conspiró




Hipólito Mejía perdiera elecciones
blankPor: Salvador Holguín
Santo Domingo, R.D. -La secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano, Geanilda Vásquez, reafirmó ayer que el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado y su grupo conspiraron para impedir que Hipólito Mejía ganara las elecciones de mayo 2012.

Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa «Sin Cortapisa» que se transmite cada domingo, por Teleradio América canal 45, Vásquez reconoció que el PRD está atravesando su peor crisis interna desde su formación, por lo que dijo es urgente que se lleve a cabo la convención en julio de este año para renovar su dirección.




«El PRD está atravesando su peor crisis interna desde su formación, porque es la primera vez que una minoría justificada y apoyada por una sin razón legal quiere imponerse sobre la mayoría en un partido que es la escuela de la democracia», añadió.

Expresó que «debido a la crisis en las últimas encuestas cuando se mide al PRD se refleja que hemos ido descendiendo, eso nos dice a nosotros que es necesario resolver la crisis ya, porque sino el partido se nos va a debilitar tanto y eso solo se logra con la convención porque ya las bases determinaron que la medicina es la convención» adujo Vásquez.

Dijo que esa organización política se ha caracterizado por ser democrática y de lucha, pero que actualmente bajo la dirección de Miguel Vargas está jugando un papel conservador lo que la convierte en algo «antihistórico».

La dirigente política declaró que desde la Secretaria de Organización se están llevando jornadas de orientación hacia la militancia perredeísta de todo el país planteándoles propuestas con miras a solucionar la crisis interna, pero que la mayoría pide la convención.

El programa Salvador Holguín «Sin Cortapisa«, se transmite los domingos de 1 a 2 de la tarde por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view en el 213 y en la web www.hilandofinotv.com, www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img