SE JURAMENTA JOSELITO ESPINAL COMO NUEVO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE MONCIÓN
En medio de una interesante conferencia y detalles sobre gastos, inversiones, deudas e ingresos de la pasada gestión se inició el acto de cambio de mando, luego los representantes de la Junta Central Electoral pasaron a juramentar las nuevas autoridades por 6 años.
Entre los juramentados esta: José Espinal Como Alcalde , Idalia Abreu Vice Alcaldesa, Jacqueline Duran Regidora Y Presidenta De Los Regidores, Fifina De La de Miche Como Regidora Y Vice Presidenta De Los Regidores, Nelson Duran Regidor Y Representante De La Liga Municipal, Marina Simé Regidora, Y Nando Simé Regidor, luego de ser juramentados se comprometieron a trabajar unidos para el avance de nuestro pueblo en beneficio de todas las personas sin importar el partido que sean.
Felicidades de parte de todo el equipo de trabajo de WWW.LosMoncionero.Com y pedirles que asuman con humildad y respeto este compromiso que el pueblo les ha otorgado y que trabajen en beneficio de nuestro hermoso pueblo que tanto necesita de personas que vengan a servirles al pueblo y no a servirse ellos y sus amigos y familiares.
🔥 Lo más visto esta semana
Cargando noticias...

