spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesSantiagorodriguense logra medalla en pesa

Santiagorodriguense logra medalla en pesa

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La atleta juvenil Carolina Esther Vargas de 17 años de edad conquistó medalla de plata en los 45 kilogramos en halterofilia para la Región Norte en los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Vargas (#2) en competencia en juegos nacionales, le acompaña Danilo Díaz – Ministro de Deporte.

Vargas, estudiantes de término del liceo Librado Eugenio Belliard fue electa como miembro del equipo de la Zona Norte por su destacada presentación en eventos anteriores.

“Los juegos me enseñaron mucho, entendí que hay que esforzarse hasta el máximo, jamás podemos rendirnos antes situaciones y obstáculos que se nos presentan”, precisó la atleta.

Carolina Esther Vargas en competencia en los juegos Nacionales.
Carolina Esther Vargas en competencia en los juegos Nacionales.

Agregó Carolina Vargas, Yo no tengo límite, seguiré la práctica deportiva hasta que pueda; además quiero estudiar Educación Física como carrera universitaria, indicó.

La medallista es oriunda de este municipio de Sabaneta, residente en el barrio Las Espinas; su madre es, María Cristina Vargas – ama de casa, mientras su padre es, Enedino Jiménez – comerciante (fenecido).

Vargas realiza el saque de honor, les acompañan: Modesto Taveras – Presidente de Abasaro, César Saint-Hilaire – Presidente del Comité organizador del XVIII Torneo de Baloncesto de Santiago Rodríguez.

La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro) otorgó el saque de honor en el medio tiempo del tercer juego de la serie final entre los clubes: El Sueño y Pueblo Arriba (CPA) a la atleta, Carolina Esther Vargas por su sobresaliente presentación en la justa atlética.

Los entrenadores de Vargas son: Leonardo Orbe y Rufino Rodríguez Valdez.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas