Santiago Rodríguez sí puede

257


Por Comité Abrazo Sabanetero

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Soñamos una provincia en donde dé gusto más que visitar, quedarse a vivir. Soñamos con Santiago Rodríguez en plena producción de bienes y servicios y con generación de empleos que se conviertan en atractivo para pobladores de otros lugares.

Soñamos con valles, montañas y llanuras que alberguen el verdor de la esperanza, el azul de la paz y una melodía producida por manantiales que sirvan de fondo a cada grupo musical con talento santiagorrodriguense.

V Abrazo Sabanetero 2013 – Jardín Botanico, Santo Domingo.

Estamos convencidos de que no es simple sueño porque tenemos el potencial. Estamos conscientes de que para trascender sobre las fronteras imaginarias que tienen los pueblos y las regiones, separándolos del resto del país, la unidad de esfuerzos con participación activa de nuestras autoridades provinciales y municipales, y con la firme decisión de ciudadanos y ciudadanas de los tres municipios de nuestra provincia Santiago Rodríguez, podremos avanzar en nuestro posicionamiento con nuestro primer EXPO SANTIAGO RODRÍGUEZ 2015, UN ABRAZO PROVINCIAL.

Este evento, único y trascendental para nuestra provincia, se celebrará el último fin de semana de octubre del año en curso, en nuestro parque Don Juan Rosado Capellán.

Miguel Ángel Núñez, Papo Fernández, William Torres, Léster Eduardo Peralta, Nicolás Almonte, Néstor Estévez, Ricardo González, Orlando Reyes, Domingo Veras, Rodolfo Núñez, Ambiorix Popoteur, Guillermo Torres, Fello Estévez, Minorma Peralta, Gerardo Castillo, Danny Gómez, Ramón Peralta y Agustín Gómez, entre otros, decidieron poner nuestra provincia en todos los escenarios del país y el mundo durante ese fin de semana. Y es que presentaremos nuestras riquezas naturales, nuestra agricultura, ganadería, nuestro arte, cultura, costumbres y gastronomía.

Con los más prominentes medios de comunicación del país en nuestra provincia, y nosotros a la vista de todo el mundo, demostraremos que unidos, seremos todos un solo pueblo en nuestro primer EXPO SANTIAGO RODRÍGUEZ 2015, UN ABRAZO PROVINCIAL.

Con un gran ciberabrazo, pendiente de ratificación al final de octubre, se despide el equipo del Abrazo Sabanetero.

2 Comentarios

  1. Excelente iniciativa…felicitamos a este grupo que ha tenido esta determinacion de hacer una preyeccion de nuestra provincia como debe de ser… quisieramos sin embargo ver que hagamos el mismo el esfuerzo en areas no menos importantes como la educa

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here