spot_img
InicioDeportesSantiago Rodríguez Corre 2022

Santiago Rodríguez Corre 2022




Organizan en Santiago Rodríguez competencia de atletismo 5K, 11 de diciembre.

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Atletas y aficionados pondrán a prueba su aptitud en la competencia del 11 de diciembre venidero que organiza el maestro, periodista y director de SabanetaSR.com en coordinación con Kelvi Espinal que ostenta la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez-Ajesaro.

Inscripción: https://sdctickets.do/form/292

Bourdierd y Espinal informaron que los atletas, hombres y mujeres que completen el recorrido, corriendo, trotando o caminado recibirán medallas; de igual forma en la competencia pueden participar competidores de los municipios: Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez en condición de atleta local.

Los organizadores de este evento deportivo al momento de hacer el anuncio despertaron el interés, además de competir, penetrará de manera progresiva en la evaluación psicológica, máxime cuando se trata de un deporte rico como es el atletismo.




La categoría (masculino y femenino), Over All: el primer lugar ganará 10 mil pesos; segundo 5 mil y tercero 3 mil. En la categoría de 30 a 39 años, el que logre el primer puesto recibirá 5 mil pesos; segundo 3 mil y el tercero 2 mil pesos.

Para los que compitan en la edad de 40 a 49 años el ganador recibe 5 mil pesos, el puntero del segundo será premiado con 3 mil y el tercero con 2 mil “toletes”.

Así mismo, para quienes corran a la edad de 50 años y más quien gane obtendrá la suma de 2 mil 500 pesos para el primer lugar: segundo 2 mil y el tercero mil toletes.

Además, habrá un premio de 6 mil pesos para el primer atleta local en ambas categorías.

De acuerdo Bourdierd y Espinal los primeros 5K surge con la idea de proyectar la provincia Santiago Rodríguez, que presenten un mejor estado de salud, retomar lo que décadas atrás fuera la disciplina rey en la provincia.

La salida es 6:30 am. desde la esquina que forman las calles generales Pedro Thómas y general Gregorio Luperón frente a la fortaleza Santiago Rodríguez y el parque maestro Juan Rosado Capellán.

Continuará las calles Matías Ramón Mella, Próceres de la Restauración hasta la escuela maestra Clara Luz Lora en el barrio Los Tomines.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

De estos precandidatos a concejales por el PRM.

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img