Santiago Rodríguez campeón U15

413

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Selección de baloncesto sub 15 (U15) de Santiago Rodríguez se coronó campeón de la Región Noroeste, derrotando de forma invicta a sus oponentes.

La justa atlética inició el jueves 8 en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco en Los Tomines con la participación de los seleccionados de: Dajabón, Montecristi, Mao y Santiago Rodríguez como equipo anfitrión.

Baloncesto_campeon_U_15_2015

La selección local derrotó de forma imponente a todos sus equipos adversarios, conquistando invicto el clásico regional, el combinado dirigido por Fausto Torres se impulso en el ultimo encuentro a la selección de Puerto Plata con pizarra de 88 puntos a 81.

El Presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez, Modesto Taveras consideró como un hecho histórico el haberle ganado a la provincia Puerto Plata. También el Fausto Torres – Entrenador agradeció la oportunidad que le dio ABASARO de dirigir la selección local, de igual forma reconoció el respaldo de la fanaticada.

Según explicó a este medio, Modesto Taveras, «la selección local estará representando la Línea Noroeste en el Torneo Nacional el 6 de noviembre, además dijo, la selección local se reforzó con los mejores jugadores de los demás equipo, conformando un equipo con mejor calidad«.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here