Santiago gana Primer Clásico de Béisbol 2013 (Fotos+videos

302

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –La selección de beisbol de Santiago se coronó campeona del Primer Clásico de Beisbol Interprovincial 2013, dedicado al empresario José Núñez.

Santiago_Campeon_Clasico_beisbol_2013_12Los campeones de Santiago se llevaron el Trofeo Ayuntamiento municipal de Sabaneta, de igual formas Francisco Cordero «mejor conocido como –Chichilo» recibió de manos del Presidente de la Asociación de Beisbol, Celso Vargas la suma de treinta mil pesos (RD$:30,000.00), el premio para el primer lugar.

Los cientos de fanáticos que asistieron al play Don Armando Sosa Leyba disfrutan de un de juego que se mantuvo pegado en la pizarra 1 carrera por 0, hasta el final del 8vo inning cuando un cuadrangular solitario de Josmany Guerra empató las acciones 1 carrera por equipo.

Santiago_Campeon_Clasico_beisbol_2013_17El lanzador José Fragoso todavía estaba tirando dinamita en el inning número 10, pero la novena dirigida por el viejete «Chichilo», aprovecho un error técnico del primera base se durmió con la bola en la mano, logrando anotar desde segunda base Randy Acuando, siendo el jugador más valioso, anotando las únicas dos carreras de su equipo.

El pitcher ganador fue Víctor Blanco quien entro en rol de relevo, solo tiro un inning y poncho uno, mientras que el perdedor es José Fragoso quien recorrió toda la ruta, 10 inning, ponchando a 14 jugadores contrarios.

Ver galeria fotografica

Santiago_Campeon_Clasico_beisbol_2013_9

Santiago_Campeon_Clasico_beisbol_2013_24

Santiago_Campeon_Clasico_beisbol_2013_4

Derecha "Randy Acuando" de Santiago -jugador mas valioso
Derecha «Randy Acuando» de Santiago -jugador mas valioso

 1:

2: 3:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here