El Torito rescata grandes bailes en Santiago Rodríguez

565

Exitoso cierre de sus fiestas patronales

Por: Joseph Caceres
Sabaneta, Santiago Rodriguez. -Héctor Acosta «El Torito» despertó y levantó a Santiago Rodríguez de un prolongado letargo en materia de grandes fiestas bailables, cuando este lunes reunió más de mil 200 personas en un baile a casa llena en el cierre de las fiestas patronales del pueblo.

Torito_SR_2013_2

Ariardy Pichardo, prestigioso comunicador y presentador de la ciudad, refirió que esta fiesta fue «el renacer de Santiago Rodríguez en cuanto a bailables de otras épocas».

«Hacía tiempo que la ciudad no veía un espectáculo de esa categoría», dijo, en tanto se ha quedado establecido para la historia el 23 de septiembre como «La Noche del Torito en Santiago Rodríguez», al mismo tiempo, ya fue asignada esa fecha para que, cada año, El Torito lo dedique a la fiesta principal de las patronales de esta gran ciudad.

El montaje fue una producción de Gabriel Thomas, director de Jumbo 92.3 FM & Radio Zamba 680 AM.

La velada fue el cierre de una semana con 6 actividades tanto públicas como privadas, iniciando en el Barceló Convention Center, en Bávaro, seguido por Lovera Bar, en Santiago, Fiesta privada en Arroyo Hondo, Santo Domingo, fiesta privada en el Santo Domingo Country Club, Graduación en el Club De Las Fuerzas Armadas y en el Oasis Don Chucho, todas con gran éxito para el artista y su agrupación, con lo cual queda claro que El Torito se mantuvo tocando prácticamente todos los días.

Fotos:  José Manuel Canalda.

Torito_SR_2013_3

Torito_SR_2013_1

1 Comentario

  1. Una Fiesta para la Historia, Una Fiesta que nos sube de categoria en ambiente de fiesta, Una Fiesta donde se Gozo, se Bailo, se Cantoy en donde las Bebidas estaban a precios accesibles.. Una Fiesta que hay que Instituirla en San Igancio de Sabaneta t

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here