SABANETEROS EN NY REALIZAN GRAN ENCUENTRO

183
Por: Raymundo Infante. 

El Centro Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez realizo un gran encuentro con una gran cantidad de Sabaneteros/as radicados en esta urbe.

 
Juan Guzmán, Presidente de la entidad social agradeció el respaldo que recibieron de la gente de Sabaneta, que hizo extensivo el mensaje para discutir aspectos vinculados con el futuro inmediato del Centro recreativo.

 
Varios temas fueron discutidos y aprobados por la asamblea, sobre todo lo relacionado con el alquiler de un local para tener residencia fija y poder realizar las diferentes actividades.

 
En el encuentro fue notorio la gran cantidad de Sabaneteros que viajo de diferentes lugares para participar de la reunión.

 
Además se crearon comisiones para trabajar e informar a los residentes de Santiago Rodríguez aquí de la necesidad de hacer del Centro Recreativo su opción social aquí en la ciudad de Nueva York.

 
Juan Guzmán también agradeció el respaldo que ha recibido de la pagina SabanetaSR.com para promover las actividades y mantener informado a las gentes de nuestro pueblo de lo que se hace en esta comunidad.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here