Sabaneta Mall Center, visto desde dentro

247

Por: el Arq. Ricardo González Quiñones.
No había querido referirme a este Mega Proyecto, evitando distracciones en el proceso de diseño del mismo, empero viendo los análisis y comentarios que han hecho con todo su derecho, los habitantes de nuestra provincia, debo hacer algunas acotaciones de lugar con el fin de esclarecer algunas lagunas turbias que gentes mal intencionadas tienen.

1.- Nuestra Empresa con mucho honor y orgullo, ha sido seleccionada para hacer el Diseño Arquitectónico completo del Mega Proyecto, quien le escribe y el Arq. Richard López V., somos las cabezas de este Proyecto desde el punto de vista Arquitectónico, urbanístico, estructural, logístico, bioclimático, paisajista y ecológico.

2.- He creído siempre que los pueblos son las sumas de sus bases y muchas veces el cuadrado de sus distancias. Lo digo porque he visto con asombro que una parte de los comentarios sobre este proyecto son despectivos, negativos, acusatorios y temerarios, de personas que no van a poner un centavo de su dinero para que este proyecto sea una realidad.

3.- En la tranquilidad de mi oficina me he hecho miles de preguntas sobre esas personas y las conclusiones son las mismas, pues sigo sin entenderlas.
¿Será que esas personas no quieren el progreso para nuestro pueblo?
¿Son mandados por los políticos de la provincia, pues a estos sí que no le gustaría que muchas personas trabajaran, porque a quién le cambiarían ellos los salchichones y las libras de arroz por votos, en tiempo de engaños?
¿Por qué esa energía tan negativa contra su propio pueblo?
¿No se estarán dando cuenta estos borregos, que con sus comentarios negativos están alejando a los inversionistas que piensan hacer el proyecto, a los comerciantes nuestros y de otros pueblos que pudieran invertir aquí en nuestra Sabaneta amada?

4.- Decía Albert Einstein que «lo único estático en la vida es que todo va a cambiar continuamente«. Pues entonces vamos a cambiar nuestras formas rudimentarias de ver las cosas, vamos a darle paso al progreso pensado, analizado y diseñado por mentes capacitadas para eso. Paremos en Sabaneta esa división que tenemos hasta en los velatorios, todo porque los políticos han hecho de nuestro terruño un mar de odio.

Quiero agradecer a muchas personas que han estampado sus comentarios positivos, mirando el progreso de nuestro pueblo, mirando el futuro sin tener que arrodillarnos a esos profesionales de la mentira llamados políticos, que abundan en todo el territorio nacional como granos en cafetales. Quiero invitarlos al lanzamiento del proyecto Arquitectónico en la segunda quincena de diciembre del año en curso y con Dios mediante pronto tendremos un proyecto orgullosamente nuestro llamado SABANETA MALL CENTER.

Arq. Ricardo González Quiñones (CODIA NO. 6907)
Sabanetero.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here