Reinaldo Pared denuncia inicio de campaña sucia en su contra

0
255
Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez

Por: El Nuevo Diario.

SANTO DOMINGO, RD. El precandidato presidenciales de la corriente del presidente Danilo Medina, Reinaldo Pared denunció en su cuenta de Twitter que había empezado una campaña sucia en su contra.

La tarde de este viernes los ocho precandidatos presidenciales de la corriente del presidente Danilo Medina volvieron a reunirse, por segunda ocasión en esta semana para “limar asperezas” y acordar todas las reglas de juego de la competencia que tendrán en lo que resta de mes por ser el candidato del danilismo.

Tras esta reunión Reinaldo escribió: “En el día de hoy en una reunión con los precandidatos y una comisión del Pdte de la República, denuncié una campaña sucia en mi contra y ya empezó.

Una comisión de dirigentes cercanos al presidente de la República, integrada por José Ramón Peralta, José Ramón Fadul y Ramón Ventura Camejo da seguimiento a la competencia entre los aspirantes danilistas.

El encuentro fue en la casa del miembro del Comité Central y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here