Por: Gonell Franco y William Estévez.
DAJABON.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Dajabón, está inmersa en la iniciativa que busca conseguir un solar para construir su local y desde el mismo ofrecer y ampliar los servicios que hasta ahora tiene disponibles.
La Administradora de la entidad en Dajabón, Irayda Manuela Alcántara, y el Encargado de Finanzas, Luís Perdomo, recordaron que desde la fundación en Dajabón de la filial, realizan sus operaciones en un local prestado por una familia caritativa y noble.
Significaron que ya dicho local comienza a resultar pequeño y que ello obliga a que haya que ir pensando en una estructura propia, y que esperan recibir el apoyo de instituciones, organizaciones y la población en general, ya que esta es una institución sin fines de lucro.
Comunicaron que la sede principal de la Asociación Dominicana de Rehabilitación garantiza el aporte de un 50 por ciento del costo del solar, y que, posteriormente, ayudaría en la construcción de la estructura.
Vista esa realidad, es que esperan que instituciones gubernamentales, sociales y del sector privado contribuyan para conseguir el 50 por ciento del costo del solar que se adquiera y luego para el levantamiento de la obra.-
Fuente: