Regidor Aulio Collado repartirá termómetros

158


Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- El regidor y vicepresidente nacional del Partido Frente Amplio doctor Aulio Collado, tilda de penoso que miles de personas no sepan manejar un termómetro para medir la temperatura a enfermos, a pesar de la existencia de las enfermedades, la mayoría desconocidas por la de las personas no saben manejar este aparato.

El también concejal en el Ayuntamiento de Santiago anuncia donaciones y orientación de este aparato para que la ciudadanía aprenda a manejarlo y cuide de los enfermos.

 

Para esta campaña, Collado ha creado una comisión de hombres y mujeres joven para esas donaciones y las orientaciones que iniciará en el barrio Los Jazmines del sector Pekín, ubicado al Sur de la ciudad.

 

Collado establece que ha decidido llevar orientaciones y donaciones del termómetro a fin de que la población aprenda a usarlo a persona de sufrir en su mayoría de las enfermedades febriles.

Básicamente, el objetivo esencial de esa campaña está orientada a fortalecer el nivel de conciencia ciudadana.

 

Además, otras de las finalidades de este proyecto, según Collado es el de educar a jóvenes, hombres y mujeres para mediante el imprescindible aparato busca prepararlos a enfrentar los retos y desafíos porvenir.

 

Exhorta a la ciudadanía sumarse y trabajar con ahínco dando apoyo al proyecto y de esa manera reducir las enfermedades que nos afectan.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here