Reconocen catedráticos universitarios

175
María Cristina Reyes, Álvaro Caamaño y Reynaldo Estévez - exdirector UASD - Santiago Rodríguez

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Comité Estudiantil Proayuda, UASD – Santiago Rodríguez se llena de satisfacción al reconocer a nuestros valiosos maestros, no solo porque honrar nos honra, sino porque es la manera perfecta de hacer público nuestro respeto y admiración por mujeres y hombres que trabajan para que los demás crezcan intelectual y espiritualmente.

El Comité Estudiantil Proayuda, UASD – Santiago Rodríguez, reconoció a los Maestros: María Cristina Reyes y Reynaldo Estévez – exdirector del Centro, quienes se distinguen por su amor, dedicación y entrega.

También fue sorprendido el secretario general del Comité Estudiantil, Álvaro Caamaño por los demás miembros y la presidente del mismo, Marlen Núñez.

Adamas, Álvaro Caamaño – secretario del Comité Estudiantil Proayuda, UASD – Santiago Rodríguez, quiero expresarles mis agradecimientos, cada día seguiré trabajando hasta lograr el objetivo que nos hemos trazado.  El que me conoce sabe que no acepto un no, precisó Caamaño

La actividad fue celebrada el sábado a las 8:30 pm en el salón de Actos Ambrosio Echavarría del ayuntamiento Municipal de Sabaneta, dentro del programa de la 4ta Feria del Libro Santiago Rodríguez 2021.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here