Reconoce apoyo de “Voces en Vuelo Sobre Melopea del Riachuelo”

0
221
Reconoce apoyo de “Voces en Vuelo Sobre Melopea del Riachuelo”

Por: Papo Fernández.

Quiero por esta vía, agradecer al poeta mayor y creador de este espacio donde florecen las palabras y la poesía y los poetas tenemos un lugar donde se manifiesta la verdadera razón de la existencia del ser humano: la vida misma, la solidaridad, la amistad y la pasión por la lectura, que lo es todo, por haberme escogido para la conducción de la 3ra entrega de nuestro recital.

Además, quiero agradecer a todos los participantes, nuestros y visitantes, por el comportamiento y la complicidad con que hicieron que mi trabajo haya salido lo más regular posible, se me quedaron ideas, somos muchos y eso deja menos minutos para cada uno y cada cosa.

Esperamos que este evento llegue, dentro de no más de 5 años, a ser reconocido y deseado por todo el territorio nacional y allende nuestras montañas, si seguimos así lo lograremos.

Agradezco por el pedacito de corazón, amistad y memoria que me toca, los reconocimientos a Pepe Ramos y Orlando Reyes, mentor el primero y amigo el segundo, muy justa decisión.

Expresar al poeta mayor, Diógenes Díaz, que como siempre, mi colaboración es perenne.

Gracias del alma a todos.

Gracias del alma y hasta la próxima entrega….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here