REALIZAN RIFAS EN EL SUPERMERCADO DOBLE AA

👁️ Visitas: ...

Doble A Mayo 2010 1Por: Raymundo Infante.

El Empresario José Eugenio Estévez y Doña Nancy Espinal realizaron la esperada rifa de Las Madres del Supermercado Doble AA.

 

Doble A Mayo 2010 2Una passola, una estufa y 5 órdenes de compra valoradas en 5 mil pesos fueron los atractivos del concurso.

Doña María Magdalena Estévez con el boleto 609 ganó la pasola y Solanyi Vargas obtuvo con el boleto 5779 la estufa.

Doble A Mayo 2010 5Los ganadores de las órdenes de compras de cinco mil pesos son: Moisés de Los Tomines, Profesor Francisco Báez, Brugal Rodríguez de Los Tomines, Ramón Martínez y Altagracia Cabrera de Thomas.

 

El Dr. Luis Espertín Pichardo realizó el acto notarial de la rifa donde hubo además brindis a los asistentes departe de la Compañía Brugal, representada por Cuqui Beltrand.

Al final Gengo Estévez informó que para los próximos meses continuaran las ofertas y rifas en el Doble AA.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *