Profesor Miguel Ángel Núñez - Gobernador

Por: Juan Pablo Bourdierd. 
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. –Fue anunciado por el Gobernador provincial Miguel Ángel Núñez el levantamiento de varias carreteras de esta provincia.

El Gobernador provincia, Miguel Ángel Núñez dijo a este medio que una comisión de ingeniero del Ministerio de Obra y Comunicación hizo un levantamiento de las carreteras: Guayubín – Martin García – Santiago Rodríguez, además El Cruce de Sabana Arriba – San José – El Rincón – Pastor – Sabaneta.

Miguel Ángel Núñez dijo sentirse muy contento, regocijado y esperanzado porque el presidente está interesado en realizar las obras que las comunidades le solicitan.

El Presidente Danilo Medina se comprometió en septiembre de este mismo año, enviar una comisión de experto para evaluar las diferentes carreteras y someterla en el próximo presupuesto de la nación.

2 Comentarios

  1. Esta sí que es una buena noticia. Sabaneteros y Sabaneteras, es momento de aplaudir este logro, pues a pesar de que se piense lo contrario, esta nota deja ver que nuestras autoridades están pensando en nuestro pueblo.

    Esperemos mejores noticias, pues en la medida en que se trabaje en mejora de la infraestructura de nuestra provincia, de igual modo estaremos dejando un legado para esta y las futuras generaciones.

    Es momento de trabajar para ser mejores cada día. Si trabajamos juntos, pronto podremos alcanzar una provincia modelo.

  2. Me alegra ya que esa carretera Santiago Rodríguez dejará mucho beneficio entré las 2 provincia el intercambio comercial es incalculable aunque el comercio de Mao sera afectado ya que Santiago Rodríguez le queda mas cerca a guayuvin las masta de Santa cruz y otra comunidades

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.