Realizan clínica de softbol para lanzadores

214

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – La Asociación de Softbol de esta provincia empeñada en la buena labor de Rumaldo Báez – vicepresidente de la entidad deportiva local, quien ha mostrado preocupación por este deporte.

Siempre quienes nos interesamos por los deportes, especialmente esta disciplina deportiva, nos preguntamos, ¿Cuál será el equipo que nos representara en tal competencia o eliminatoria?, desde ese momento se comienza a buscar de la formas más fácil, ven tu, tu también o quizá fulano puede ir, Rumaldo desde su llegada a la asociación siempre ha mostrado empeño para vencer este obstáculo, aun con las criticas emitida por otros dirigentes.

Alfi Ramos integrante de la preselección nacional de softbol, también pertenece a la Federación Nacional del Distrito y entrenador de MIDEFIR, está impartiendo clínica de pitcheo en el play del Complejo Don Adolfo Báez, Alfi está en Sabaneta todos los fines de semana, para quienes desean aprender a lanzar, además todavía pueden integrarse algunos jóvenes, puntualizo Ramos.

 

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here